Trabajadores se encontraron con el secretario de Producción municipal Héctor Flores y le reclamaron por obras adeudadas y falta de concreción de nuevas construcciones. "Ya pasaron varios meses y les pedimos celeridad en las promesas que nos hicieron", puntualizaron.
"Hasta ahora no hemos visto que arranque ni una sola de todas las cooperativas. Ninguno de los entes municipales ha abierto licitaciones ni ofrecido nuevos trabajos. Estamos todos parados", señaló a Cazador de Noticias, Martín García, referente de Patria Grande.
"Tenemos algunos contratos que traemos desde el año pasado y queremos darle continuidad a esas casas. Les pedimos también celeridad para darle continuidad a dichas obras y que no se paren. Hemos tenido reuniones con varios sectores pero no nos dan una solución, nos hablan de cosas como trabajos en escuelas provinciales. No nos dicen cómo se aplica este programa y no queda bien claro cómo los cooperativistas van a tener acceso a estos trabajos", reclamó.
A su vez, contó que están "a la expectativa de que los funcionarios resuelvan" pero denunció que "al parecer ellos no nos pueden dar datos certeros". "Nos mandan a inscribirnos como proveedores del Ministerio de Educación de la Provincia pero desde la dirección de Escuelas nos dicen que esto nunca se hizo así", le recriminaron a Flores quien dialogó durante un largo rato con los trabajadores.