Luego de la charla con los trabajadores, el funcionario dio el porqué de las demoras en la concreción de programas y explicó que es un "momento decisivo para el envío de fondos".
"Estamos en un momento importante, instrumentando la ampliación del Argentina Trabaja. Esta semana vamos a definir algunos trabajos para los cooperativistas y hoy hablamos con el secretario de Planeamiento sobre las tareas que tenemos pendientes", adelantó Héctor Flores a Cazador de Noticias, luego del diálogo en el Municipio.
"Entramos en un momento decisivo para conseguir estos trabajos, sabemos que falta tiempo para concretar estas 700 viviendas pero recién ahora nos estamos empezando a encaminar con los problemas que hubo en el área", respondió.
Al igual que muchos sectores del actual gobierno, sostuvo que "hay muchas cuestiones administrativas que quedaron de la gestión anterior que hay que ir resolviendo y ahora hay que poner las fichas en el envío de fondos".
Por su parte, explicó que no se brindará contratos "a lo loco": "Yo se que es más fácil firmar contratos aunque queden con la ilusión pero Arroyo nos dijo que hay que ser cuidadosos con este tema. Mi tarea es la gestión para conseguir los recursos".