Luego de sus multitudinarios shows en Argentina y otros paises de Latinoamérica, los Rolling Stones se despacharon con una noticia que conmovió a más de uno: tocarán gratis en Cuba. Después de varios rumores, finalmente, el recital ya tiene día y lugar: se llevará a cabo el 25 de marzo en La Habana.
Se calcula que puede transformarse en el acontecimiento musical de mayor concurrencia para los cubanos. La mítica banda británica tocará en la Ciudad Deportiva de La Habana tres días después de la histórica visita que el presidente Barack Obama realizará a La Isla.
Resta saber si esta vez la banda liderada por Jagger y Richards logra superar la marca lograda en febrero de 2006 en Brasil, cuando en las playas de Copacabana convocaron a 1 millón 300 mil fanáticos.
A través de un comunicado, la banda dijo: "Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba".