La funcionaria dio detalles de la llamada que recibió la mujer y pidió que los vecinos hicieran la denuncia en esos casos. "Había una mujer que lloraba y un hombre que le pedía plata", contó.
Una de las tantas trampas en las que caen los abuelos a diario llegó hoy a manos de la secretaria de Desarrollo Social. "Anoche tipo 1 de la mañana mi mamá recibió un llamado de una mujer que lloraba y un hombre que le dijo que tenían secuestrada a la hija", relató Vilma Baragiola. "Lamentablemente en el susto, ella dijo mi nombre y empezaron a extorsionarla", agregó.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores, ya que la señora llamó a su hijo y le comentó la situación antes de realizar un pago. "Nunca pensé imaginarlo ni que me hubiera pasado. Agradezco a la comisaría 7ma y la gente de la DDI que estuvieron presentes en todo momento, junto con el Centro de Monitoreo", declaró la funcionaria.
Además, reflexionó: "Espero que haya sido al voleo pero pedimos a los vecinos que cuando sucede algo así, rápidamente llamen al 911 y que no digan nombres para no caer en eso".