Su nombre es Alan Olea y está indicado como uno de los responsables de ataques durante el Encuentro Nacional de Mujeres y denunciado por agresiones en la Plaza España. Es el yerno del dirigente de derecha Carlos Pampillón.
Tras una serie de allanamientos realizados esta semana en distintos domicilios, se procedió a la detención del joven, acusado de diversos actos vandálicos. El pedido se realizó en el marco de la investigación ordenada por la justicia Federal, tras una presentación del magistrado Santiago Inchausti.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria fue la encargada de detener a Olea, señalado por dos hombres que fueron agredidos el año pasado en la zona de Plaza España e internados por diversos golpes, e investigado por ataques a monumentos e intimidación.
“Gente soy la mujer de Alan, aviso que hoy a la mañana allanaron nuestra casa y se llevaron detenido a Alan, para que declare y ahi determinar la condena que tendria. Obviamente por causas que son una mentira total", dio a conocer esta tarde "Mai", la hija de Pampillón y pareja del detenido.