Luis Ledesma, integrante de la Sociedad de Fomento del barrio Regional, manifestó su descontento por la falta de pago del Municipio y a su vez reclamó por la falta del complemento educativo que recibían. "Antes teníamos en nuestra se de varias actividades para los chicos y ahora lamentablemente parece que no se van a dar más", expresó el vecinalista en diálogo con Cazador de Noticias.
Ledesma declaró: "Antes se hacían varias actividades en nuestro barrio, en la Sociedad de Fomento, se daban apoyaturas escolares. Ahora lamentablemente parece que no se van a dar más todas estas actividades y es una lástima porque hace muchos años que se venían haciendo. Era algo fundamental tanto para los chicos como para las madres que dejaban a sus hijos y se iban a trabajar".
"Tampoco se sabe que va a pasar con los convenios que todavía no nos lo pagaron. Nosotros cooperamos con el municipio, pero ellos también tienen que pensar en nosotros y en la gente de los barrios especialmente", agregó el integrante de la Sociedad de Fomento del barrio Regional.
Por último, Ledesma indicó: "Los fomentistas no podemos dejar pasar por alto esta situación. Necesitamos el dinero para las Sociedades de Fomento y para el servicio de complemento educativo".