El "Tiburón" comenzó bien, pero sus propios errores le dieron aire a Temperley que se lo empató y en algún momento del segundo tiempo estuvo cerca del aumentar el tanteador. Pablo Luguercio, que se fue lesionado, marcó para el local en tanto que Marcos Figueroa lo hizo para la visita.
Aldosivi consiguió abrir el marcador a los 13 minutos y parecía que la noche era de goleada. Con la fórmula de otros partidos, o cortando en el medio y pase a Llama o Rosales, desborde y centro para Penco, pero un error de Ledesma a los 18 minutos (que jugó por Galván que ni siquiera estuvo en el banco) a través de un rebote en un jugador del "Gasolero" le quedó servida al chileno Figueroa y este definió de manera exquisita sin que Pablo Campodónico pudiera hacer nada.
Y en el segundo tiempo cuando parecía que el "Tiburón" volvía a sonreir y se encaminaba al tercer triunfo en casa, a los 4 minutos el árbitro marca un penal a su favor, Gastón Díaz que hasta ese momento había sido certero en las ejecuciones, lo tira a la derecha del arquero Crivelli que se lo ataja.
Ahora a rezar porque el "Payaso" Luguercio pieza clave en el equipo de "Teté" salió muy dolorido y con gestos de dolor en el rostro y también se retiró antes Canever.
Aldosivi está octavo con siete unidades y Temperley se ubica séptimo con ocho puntos. En la próxima fecha, el "Tiburón" enfrentará a Atlético Tucumán y el conjunto del gran Buenos Aires recibirá a Argentinos Juniors.