Pablo Aceto
Partido Socialista Auténtico
Mar del Plata-Batán
No es mi intención abrir juicios ni sentenciar dado que no es lo que me corresponde; la renuncia de Emiliano Giri como funcionario municipal me exime por lo pronto de dar una opinión sobre el tema y por supuesto que estaré atento a las novedades sobre esta causa, que sin dudas nos sorprendió a todos.
Si creo que corresponde decir que esta etapa del gobierno municipal está dejando muchas dudas y es verdad que la herencia que recibió es muy complicada no solamente en lo que se refiere a las finanzas de la Municipalidad, también y hay que ser claros al decirlo, una ruinosa situación estructural de la ciudad en todas sus líneas.
Dicho esto, también hay que decir que el Intendente Arroyo a la hora de tomar decisiones, porque el armado de un gabinete es una decisión, no fueron lo acertadas que los marplatenses esperábamos y que las circunstancias requerían.
La gestión del Intendente Arroyo recién empieza y todos deseamos su éxito, esperamos que revea la política hasta ahora desarrollada y que logre tomar el control del Gobierno que los marplatenses confiaron a su cargo.
Aclaración: La opinión vertida en este espacio no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General.