Este jueves al mediodía se dio a conocer una nueva baja en el Municipio que luego fue desmentida por el propio funcionario a pesar de que sigue circulando la carta que habría escrito. Al parecer, el área "más sacrificada" es casi insalubre.
En el dominó de Arroyo ya son varias las fichas que van cayendo y, como sucede siempre en el juego, cuando tocan a una son varias las que se mueven. Luego de una jornada con su propia Secretaría de Desarrollo Productivo tomada, Héctor "Toty" Flores estuvo ausente hoy en la Comuna.
Cerca del mediodía, comenzó a correr el rumor de su renuncia y apareció en las redes una supuesta carta en la que él le presentaba al intendente Arroyo su alejamiento. Al instante, fue desmentido por el propio funcionario quien afirmó que, (una vez más), está en Buenos Aires.
Si bien explica que viaja a gestionar dinero para las cooperativas, los integrantes de las mismas lo acusan de vivir más en la Capital que aquí. Hay quienes dicen que se habría tomado una licencia por el "estrés" generado en la función, asumida el pasado 10 de diciembre. Al parecer, el área de Empleo y Producción es una de las más sacrificadas del Municipio y analizarían declararla "insalubre".