El sábado por la tarde, se esperan unas 100 mil personas en uno de los recitales más esperados, ya que hace un año que no se presenta en vivo.
La ciudad está revolucionada por la llegada de lndio y tendrá un operativo de seguridad especial, con cerca de 1400 agentes privados y poco más de 400 policías, que se encargarán tanto de cuidar el tránsito y la seguridad del recital como también el orden de la ciudad.
En tanto, habrá diferentes medidas preventivas
*Se instalará un hospital móvil en las inmediaciones del hipódromo. Habrá ocho puestos sanitarios, 17 ambulancias, 26 médicos y unos 200 paramédicos.
*Se realizará un gran operativo de tránsito que incluye controles de alcoholemia.
*Está prohibida la venta de bebidas en envases de vidrio para los comerciantes que se instalarán en la zona.
*La ruta 226 y las colectoras estarán habilitadas al tránsito, para que los concurrentes puedan acercarse lo más posible al lugar del show y habrá zonas establecidas para estacionamiento, tanto de colectivos como de autos.
En tanto, el domingo se realizarán operativos de limpieza. La producción se hará cargo de limpiar el predio, mientras que la Municipalidad limpiará el resto de la ciudad.
Por último, el domingo a la mañana también se realizará una gran fumigación para prevenir una epidemia de dengue en la ciudad.
Esto se debe a la gran cantidad de autos que se espera que lleguen a Tandil desde diferentes puntos del país y que pueden llegar a traer el insecto que transmite dicha enfermedad.