La Asociación Bancaria Mar del Plata llevó adelante una asamblea de delegados y protesta en las puertas del Banco de Servicios y Transacciones (BST), ubicado en Luro e Independencia.
“Unos 15 días atrás recibimos una comunicación de las autoridades del Banco de Servicios y Transacciones (BST) donde nos dijeron que le iban a dar cierre a esta sucursal, la cual es una de las principales del país. Además nos dijeron que se mudaba todo el personal a Independencia y Rawson”, comenzó explicando el secretario general del gremio Miguel Guglielmotti.
El gremialista aclaró que “lo que apunta esta determinación es a disminuir la cantidad de personal. Nos dicen que van a crear una unidad de negocios que se va a manejar en la calle lo cual vemos muy difícil de concretarse en Mar del Plata. Por ello realizamos un plenario de delegados para denunciar esta situación y para hacerle saber a las autoridades que no vamos a permitir el cierre”, enfatizó.
Además denunció que “nos mintieron diciendo que el propietario del local les estaba pidiendo el mismo cosa que no es cierto. No vamos a permitir que se achique el negocio del Banco de Servicios y Transacciones”.