Ante la clausura en el Hotel Hermitage, el concejal de Acción Marplatense señaló que “estamos frente a un caso de utilización de la fuerza del Estado con fines político persecutorios, con un gobierno que no puede salir de la propia crisis que se autogeneran”.
“El intendente Arroyo le quiere hacer creer a los marplatenses que van a vivir mejor, más seguros y con más trabajo si se embarcan en las guerras imaginarias que él se inventa, y que entre sus últimos capítulos es la clausura de un hotel”, afirmó el edil.
Seguido, Rosso consideró que “nos encontramos en una etapa donde la política del municipio se ha vuelto incomprensible, pueril, rencorosa, menor y desorientada” y añadió: “El intendente se caracteriza por realizar expresiones altisonantes en términos castrenses, donde se inventa supuestas operaciones militares”.
“Las manifestaciones del intendente están repletas de términos totalitarios cuando todavía no se aclara y no se deslindan la responsabilidad y los contactos de miembros del actual gobierno municipal con varios de los detenidos de los grupos neonazis”, continúo.
“Cambiemos quiere una democracia a medida, celebrante, laudatoria. Si no, te clausura”, completó el curul opositor.