La edil del Frente para la Victoria cuyo local fue baleado, se acercó a Tribunales y amplió su declaración. "Queremos que la justicia pueda acelerar las investigaciones cuanto antes", sostuvo.
A una semana del ataque, Marina Santoro habló del estado de la causa y los posibles avances. "Estuvimos en Tribunales, interiorizándonos del sumario que está a cargo del Dr. Amavet. Nos presentamos con mis abogados en una entrevista en la que terminé ampliando declaración", contó la concejal a Cazador de Noticias.
"Nos queremos poner a disposición para que la justicia pueda acelerar las investigaciones cuanto antes y poder descubrir quién fue y quiénes son los responsables del hecho", aseguró.
En el marco de la investigación, contó que todavía no hay ninguna presunción. "Se están analizando las cámaras de seguridad de la zona. La DDI está rastrillando y pidiendo testimonios de vecinos pero no tenemos datos, aunque no descartamos ninguna hipótesis", informó.
Por su parte, detalló que el fiscal está evaluando distintas líneas investigativas: "La carátula de la causa tiene mi nombre y es por ilícitos, hasta que no se pueda determinar finalmente qué fue lo que sucedió".
"Al fiscal le presenté la preocupación porque queremos volver a nuestra actividad en el mismo local. Le pedí garantías de seguridad para todos. Queremos que haya rondines y personal policial", anunció luego del encuentro.