Fernando Quiroz, DT de Aldosivi, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo pese que se le escapó el triunfo sobre el final e igualó 1 a 1 en su visita a Atlético Tucumán. "El punto nos deja un sabor amargo porque hicimos todo para ganar y estuvimos muy cerca de lograrlo", manifestó "Teté".
Quiroz expresó: "Jugamos el mejor partido del campeonato hasta esta altura. Hicimos todo para ganar, el equipo se brindó y jugó bien. Enfrentamos a un rival difícil que en su cancha es prácticamente inexpugnable y estuvimos muy cerca de ganarles, por eso el punto deja un sabor amargo, Tenemos que tener la tranquilidad de que hicimos un buen partido. El camino es este y hay que seguir por la misma senda".
"Estuvimos bien en todas las líneas, generamos juego y creamos situaciones. Ellos no nos llegaron prácticamente, salvo en la última que nos convirtieron. Queda ese sabor amargo por el resultado, pero la satisfacción de que el equipo jugó a un nivel muy alto", agregó el entrenador en diálogo con Sergio Vangelista.
Por último, Quiroz indicó: "Tuvimos un par de situaciones sobre el final, estando tres contra dos y nos faltó la frialdad para definir. Hasta después del gol de ellos tuvimos dos chances claras de gol. Los merecimientos no sirven en el fútbol, de todos modos nos vamos tranquilos".