La gobernadora bonaerense confirmó la ruptura con su esposo, el actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Estuvieron juntos durante 20 años y tienen tres hijos.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que se encuentra separándose de su esposo, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, una decisión que tomaron juntos, según aseguró.
"Hemos decidido con Ramiro separarnos", dijo Vidal en declaraciones a la prensa durante una acto que encabezó esta mañana en la localidad bonaerense de Villa Elisa.
Allí, a partir de la consulta de diferentes medios, la mandataria provincial destacó que junto a Tagliaferro "hemos pasado juntos muchos años y hemos tomado la decisión en conjunto pero seguimos teniendo una muy buena relación porque es un vínculo de muchos años".
"Además, nuestra prioridad, como debe ser, es cuidar a nuestros hijos, es que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar", agregó la gobernadora.
Finalmente, Vidal dijo que no iba a ampliar más detalles porque "es todo lo que tengo que decir", aunque reiteró que "es una decisión que tomamos los dos juntos y que como familia vamos a atravesar juntos. Pero quiero proteger no sólo mi intimidad y la de Ramiro, sino la de mis tres hijos".