Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, reflejó su preocupación por la escasez de tarjetas de estacionamiento medido en la ciudad y por la gestión del actual gobierno.
"En cualquier momento se va a repetir el problema que tuvimos días atrás porque nuevamente están faltando tarjetas de estacionamiento", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Carrancio expresó: "Hay lugares en donde ya no hay tarjetas de estacionamiento y no están llegando nuevas. En cualquier momento se va a repetir el problema que tuvimos días atrás. Esto se debe a la falta de previsión y de gestión. Es increíble que nos estén ocurriendo estas cosas y que tropecemos tres veces con la misma piedra".
"Se compraron 60.000 tarjetas de estacionamiento, la gente venía preocupada para no quedarse sin tarjetas, fueron a adquirirlas fuertemente y empezaron a agotarse. Hay muchos kioscos de la zona céntrica en los que ya no hay. Anteriormente estuvimos once días sin tarjetas y el municipio perdió entre 170 y 180 mil pesos", agregó el concejal.
Carrancio concluyó: "Cuando falta previsión en un área es cuando se empiezan a ver los problemas de gestión y de equipo. En 90 días de gobierno municipal han pasado varias cosas fuera de lo común y se notan problemas comunicacionales en la ciudad. No tenemos un interlocutor con el gobierno y nos mienten cuando emiten un comunicado con el membrete de la Municipalidad".