Lo declaró José Luis Zerillo, referente de Nuevo Encuentro, sobre la propuesta del intendente Arroyo. "Hay causas penales en el camino y creo que deberían tener esto en claro antes de tomar decisiones de semejante tamaño", reflexionó.
La polémica ya está instalada y las figuras políticas dudan sobre la aplicación del nombre de Alberto Nisman a este espacio público. "Primero hay una causa penal que todavía dudas sobre la circunstancia de la muerte y debería esperarse una resolución en ese sentido. También ha tomado estado público (y la madre se encuentra procesada por ello) el tema de los movimientos económicos en cuentas que no se han podido comprobar y aún hay cuestiones irresueltas con respecto al sueldo de su técnico informático", recordó Zerillo quien hizo un conteo detallado de cada causa. "Creo que deberían tener esto en claro y resuelto antes de tomar decisiones de semejante tamaño", sostuvo.
Además, manifestó a Cazador de Noticias, que "habiendo causas judiciales iniciadas, deberían esperarse 100 años más". "Hay que aguardar determinada cantidad de años para nombrar a una persona en un espacio público y eso no se toma a la ligera", apuntó. En ese sentido, subrayó que "esto debería tratarse en todo caso en el Concejo Deliberante".