El concejal del FPV, Marcos Gutiérrez, cuestionó el uso del nombre Nisman para un espacio público y además indicó que el proyecto aún no fue ingresado al HCD. "Queremos saber cuál es la justificación", indicó.
Las chispas por a plaza del fiscal siguen saltando y en este caso desd el Frente Para la Victoria no lo vieron con buenos ojos, aunque aún no tienen detalles sobre la iniciativa. "No tuvimos la certeza, no nos llegó un proyecto ni nada al respecto. Cuando nos llegue, primero empezaremos a interiorizarnos en él y segundo queremos entender cuál es la justificación para ponerle dicho nombre", manifestó Gutiérrez a Cazador de Noticias.
"No sabemos si tiene que ver con las fotos que se tomó el abogado con diferentes grupos o si tiene relación con su desarrollo e investigación en algo que quedó trunco", agregó de manera irónica.
Para él, esto "tiene que ver con generar acuerdos con algún sector", aunque puso en duda con cuáles: "El paso fugaz de Nisman luego de fallecido en el ámbito mediático, tuvo una gran manifestación al mes de su muerte y luego no quedó casi nadie", reflexionó.
"Para nosotros esta claro que no amerita hacerle una plaza a Nisman habiendo tanta gente que dio su vida por nuestra patria y no tiene ningún tipo de reconocimiento. Si el doctor Arroyo ya generó un proyecto con esto, ha vuelto a cometer un error en su gestión, la verdad es que no sé a quien quiere conformar", lanzó el concejal.