El Diputado Provincial del FpV mantuvo un encuentro con el Intendente y le manifestó varias preocupaciones, poniendo énfasis en la presencia de patrulleros y las guardias de Prefectura en diversos barrios.
Entre las visitas que recibe Carlos Fernando Arroyo, los legisladores llegan para dar concejos y emitir reclamos. "Teníamos pendiente una reunión, yo hice público que quería verme con el intendente para manifestar distintas preocupaciones, particularmente con situaciones que tienen que ver con la seguridad", detalló Rodolfo Manino Iriart.
"Estamos en meses difíciles y tenemos que estar un paso adelante del delito. Me puse en contacto con distintas autoridades del Ministerio de Seguridad y también con el Ministro, (que estuvo en la ciudad el ayer), para realizar algunas gestiones y brindar ayuda", manifestó el diputado a Cazador de Noticias.
En la línea de las advertencias, señaló que ve que "el promedio diario de patrulleros que rondaba las doce horas de recorrido, hoy está alrededor de cuatro horas y media, por lo que los habitantes ven menos coches vigilando".
"Hablamos también del rol de la Prefectura. Yo creo que la misma no está cumpliendo con lo que vino a hacer a Mar del Plata. No se está haciendo el criterio de recorrido permanente acordado, sino que las fuerzas se estacionan en puntos fijos, estigmatizando ciertos barrios y no moviéndose de forma mas dinámica para ayudar en los lugares donde haya delitos", reclamó Iriart.
Luego del encuentro se mostró satisfecho y adelantó que habrá nuevas reuniones para coordinar trabajos en conjunto.