Si bien hay precios accesibles en muchas panaderías, los dulces tradicionales de Semana Santa terminan siendo salados para muchas familias. Hay opciones económicas que arrancan desde $5 para los huevos miniatura hasta casi $300 en casas especializadas.
"Ofrecemos roscas de pascua entre $60 y $70 pero, claro, la mayoría viene por el chocolate", confesó María Rosa, empleada de una panadería de Belgrano casi Santa Fe. "Acá tenemos variedad de precios y de todos los tamaños", agregó.
Para estas pascuas en confiterías como estas pueden encontrarse opciones más que económicas, desde $5, $8, $15, $40, $80 y $90, según los tamaños. "También hay de mayor peso a $120 a $190 y $200, existen varias opciones según el bolsillo", subrayó María en diálogo con Cazador de Noticias.
Mientras tanto, para los de paladares más exigentes en algunos productos varía la calidad y también incrementa el precio. "Hay ofertas, como de 65 grs a 4 por $180, 90 grs a 2 x $120 y de 400 gr a $225. Todos vienen a buscar estos huevos todos los años porque, para algunas familias es tradición la marca y para otros, es el mejor chocolate", indicó Juan Marco de una conocida casa de alfajores.