Patricia, encargada del negocio dio detalles del robo que sufrieron y habló sobre la peligrosidad de la zona. "Lamentablemente en el barrio cada tanto tenemos este tipo de complicaciones y se están produciendo con mayor frecuencia", expresó la comerciante.
Patricia manifestó: "Además del robo es impresionante la saña con la que han actuado. Aparentemente una camioneta blanca se incrustó de culata y les tomó minutos sustraer todo lo que estaba al alcance y dinero en efectivo".
"Lamentablemente en el barrio cada tanto tenemos este tipo de complicaciones y se están produciendo con mayor frecuencia. El sábado pasado cerca de las 14 frente a nuestro local robaron otro negocio de ropa y les sustrajeron toda la colección nueva. Ahora la zona está más transitada con el shopping nuevo, pero siguen asaltando con total impunidad", agregó la encargada del local a Cazador de Noticias.
Por último, Patricia indicó: "No tenemos cámaras de seguridad, las hemos solicitado y logramos por medio de la UCIP que nos pusieran los led, eso hace que esté todo más iluminado pero estamos tras las cámaras porque esta es una zona bastante difícil".