Lo dijo el diputado de Cambiemos por la quinta sección, Maximiliano Abad, tras recorrer San Cayetano, junto a intendentes y otros dirigentes del radicalismo.
El diputado Abad desarrolló una intensa agenda de reuniones y visitas a diferentes instituciones de la ciudad de San Cayetano durante el pasado fin de semana. Recorrió, junto a Ignacio Marlats secretario de Hacienda, Manuel Sampayo, secretario de Gobierno y Juan Adrián Laborde, subsecretario de Producción de San Cayetano, la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, inaugurada en el año 2013. Allí se puso al tanto del origen del proyecto de la Planta, la separación domiciliaria de residuos y las acciones y eventos realizados por el municipio para educar y concientizar a la población.
Posteriormente, visitó el Centro Cultural Municipal, en donde también estuvo presente la asesora de Cultura Beatriz Souto, quien explicó el desarrollo cultural de este espacio, que está próximo a inaugurarse y será destinado a todas las actividades culturales que ofrece el municipio a los vecinos: Danzas latinas, murga, escuela de rock, música y canto, guitarra criolla, dibujo y pintura, tallado en madera, muralismo, entre muchas otras. La recorrida se completó con el Club Ciclista y las instalaciones de los Bomberos voluntarios de San Cayetano.
Al finalizar la jornada, el diputado Abad manifestó: “Hemos conocido hoy los avances y logros de todas estas instituciones, fruto del esfuerzo conjunto entre sus autoridades y el intendente Gargaglione, pero también de todos los vecinos: Si reflexionamos sobre los lugares que hemos visitado, entenderemos que la salubridad pública, la cultura, los clubes sociales y, por supuesto, el cuerpo de bomberos son aspectos centrales de la vida cotidiana de toda ciudad, que le dan dinamismo a una comunidad. Es por eso que me comprometí a estar cerca de las necesidades de todas estas instituciones, para facilitar gestiones en la Provincia que favorezcan y propicien su mejor funcionamiento.”