La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante resolvió citar a las autoridades de Tránsito y los funcionarios sel área para dar a conocer las cifras que se manejan hoy con respecto al servicio de colectivos. "Hasta ahora la postura de los bloques no está clara", reconoció Maiorano.
Luego de varias semanas sin novedades con respecto a la suba de la tarifa plana (por falta de informes, espacio del HCD ocupado, sesiones especiales y otros imprevistos), se debatió en la la reunión de esta mañana. Allí los ediles decidieron que el proyecto quedara en comisión y será evaluado el próximo lunes.
"Se resolvió escuchar a los funcionarios del área que son los que realizan los controles a las frecuencias y servicio, y sacan el número del aumento. Llos vamos a invitar la semana que viene para que nos hable de las cifras y del funcionamiento en otras ciudades en donde hay servicios similares", detalló Nicolás Maiorano, de la UCR a Cazador de Noticias.
"Hasta ahora la postura de los bloques no está clara del todo. Algunos siempre se han opuesto , otros la han aprobado y ahora no, es diversa la postura", reconoció luego del debate, en donde los votos darían el visto bueno a la propuesta.
Por su parte, descartó que se vuelva a llamar a los empresarios de quienes dijo que su presencia "está clara con la prestación de la nota".