Balut Tarifa Arenas, concejal del monobloque del Frente Marplatense, evaluó los primeros cien días de gobierno de Carlos Fernando Arroyo en General Pueyrredon. "Hay que trabajar, ponerse la mochila al hombro y hacer esfuerzos por los cargos que cada uno decidió asumir", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Tarifa Arenas manifestó: "Han habido ciertas particularidades y el comienzo ha sido desafortunado. Ya en la semana renunció el secretario de Seguridad Julio Razona y después la cuestión de las renuncias de Miguel Guzmán y Emiliano Giri por distintos hechos".
"El Emvial no tiene máquinas y hay muchas calles de la ciudad que están llenas de pozos. Ya no es tiempo de discutir la herencia, ahora hay que actuar para resolver los problemas. También preocupa que no haya nadie al mando de la secretaría de Seguridad. La Policía Local debería estar en los barrios y en muchos lados no se la ve", agregó el concejal.
Tarifa Arenas concluyó: "Hay que trabajar, ponerse la mochila al hombro y hacer esfuerzos por los cargos que cada uno decidió asumir. Todos los que deciden formar parte de esto saben que no van a estar en un lugar fácil. Esto es un desafío que uno tiene que seguir de principio a fin".