Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, analizó los cien días iniciales del gobierno municipal de Carlos Fernando Arroyo. "Aún no se ha encontrado el rumbo, del 1 al 10 le pongo un 4 al inicio de la gestión", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Carrancio expresó: "El comienzo de la gestión no fue el esperado. La gente votó un cambio esperanzada de que haya algo distinto en la ciudad y nos hemos encontrado con una gestión que tuvo más tropezones que aciertos. No era lo que todos deseábamos para Mar del Plata y a esto se le suma que la temporada tampoco fue buena".
"Aún no se ha encontrado un rumbo de gestión. Han asumido con una situación económico-financiera difícil y las cosas más positivas que ha hecho este gobierno es blanquear esa deuda que dejó el pultismo. Hay una falta de previsibilidad en la gestión que asusta y no hay una política clara. El Presupuesto Municipal es muy similar al que tuvo Gustavo Pulti", agregó el concejal.
Por último, Carrancio indicó: "No se entiende que el área de Producción tenga menos caja que la que tenía Pulti. No está bien estructurada la división de la cartera. Faltan algunas cuestiones de forma para solucionar problemas en áreas como Desarrollo Social y Producción. Del 1 al 10 le pongo un 4 al inicio de la gestión".