Cristina Coria, concejal de la Unión Cívica Radical, hizo un análisis de los primeros cien días del gobierno municipal de Carlos Fernando Arroyo. "Esto va a llevar un tiempo hasta que se acomode todo y no es algo que deba asombrarnos el hecho de que haya cambios", manifestó la edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Coria expresó: "Los primeros cien días son un escaso tiempo para evaluar una gestión, pero se han hecho cosas sumamente importantes que empezaron a ordenar un poco la ciudad y la gestión municipal. Se arrancó con más de 700 millones de déficit que dejó Pulti y un descubierto bancario inusitado, a pesar de eso la gestión comenzó a funcionar y ya eso no es poca cosa".
"El Municipio está armando un equipo de gestión que como en todos los inicios hay cambios, se está tratando de integrar gente con miradas diferentes tanto dentro como fuera de la política y personas que vienen de otros sectores. Esto va a llevar un tiempo hasta que se acomode todo y no es algo que deba asombrarnos el hecho de que haya cambios, es propio de una gestión que arranca", agregó la concejal.
Por último, Coria indicó: "Otro punto a favor del oficialismo es que han sido absolutamente permeables para escuchar las diversas opiniones, entre ellas la nuestra cuando pedimos profundizar la mirada en las áreas sociales. El resto de los bloques también han hecho planteos y fueron permeables con los cambios en varios temas. Hago un balance positivo de esta gestión".