Edgardo Díaz, secretario general de MNA Forja, se refirió al encuentro kirchnerista que se desarrolló en Avellaneda. "Uno se da cuenta lo que fueron estos doce años al ver el nivel de convocatoria que hubo en el acto", manifestó el dirigente político en diálogo con Cazador de Noticias.
Díaz expresó: "Hubo una relevancia importante de figuras del Frente para la Victoria y vivimos un sábado de mucha militancia y mucha mística. Uno se da cuenta lo que fueron estos doce años al ver el nivel de convocatoria que hubo en el acto. Hubo discursos de cada uno de los referentes que estuvieron en el lugar. Se hablaba mucho de que solamente este sector convocaba por el choripán y la coca y quedó comprobado que no es así".
"Queremos empezar a trabajar en todos los distritos como una fuerza política organizada. No estamos en retirada para nada y la reunión del sábado demostró que el kirchnerismo no está muerto. Estamos esperando que Cristina Kirchner vuelva al ruedo para que siga conduciendo el modelo", agregó el secretario de MNA Forja.
Díaz concluyó: "Nos queremos estructurar como una fuerza política y lograr la formalización. A partir de allí podremos organizar un proyecto político mucho más organizado".