El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, criticó duramente al intendente Carlos Fernando Arroyo y reconoció que "se ha metido gente en el medio de la relación". Habló de los nombramientos, el déficit y su diálogo con el mandatario.
Sabido es que existe un distanciamiento desde hace algún tiempo entre el concejal de la Agrupación Atlántica y el Jefe Comunal. Sorpresivamente, lo que rondaba en los pasillos y que el 18 de marzo el propio Saralegui dejó entrever a este portal, fue confirmado hoy.
"Se ha metido gente en el medio de la relación de años que tenemos con Arroyo", confió Saralegui a FM del Sol 100.7. "Me gustaría tener una conversación más fluida con él, sobre todo antes de que los nombramientos lleguen cocinados", indicó.
El mismo Saralegui fue quien criticó a Emiliano Giri y su designación luego de que el funcionario fuera detenido. "A veces aparecen personas que no son lo que parecía. Hay que mirar más a las bases para ocupar cargos, son más fieles", sostuvo.
Además, el edil sostuvo que Arroyo está "un poco agobiado por la catarata de problemas que tiene" pero no se desligó de las críticas sobre la constante referencia a la herencia recibida del gobierno de Pulti y la falta de dinero que se aduce a la hora de realizar obras. "Me harta bastante eso. A nosotros nos votaron para gestionar", lanzó.