Así lo apreció el concejal Balut Tarifa Arenas ante la aprobación del aumento del boleto de colectivo por parte de la Comisión de Transporte. "Les hicimos preguntas a los funcionarios y no nos pudieron responder", sostuvo.
En el debate de los ediles, hubo uno que presentó resistencia a la suba. El sciolista se mostró en contra y habló a favor de los usuarios. "La oportunidad en que se realizaó el estudio de costos no hubo preguntas puntuales, ningpun cuestionamiento. Hace un mes q estaba en tratamiento y no se analizó. Recién hoy pudimos recibir a los funcionarios en la Comisión", contó Tarifa a Cazador de Noticias.
Con respecto a ellos, dijo: "Les hcimos preguntas y no nos pudieron dar respuestas a niguna de ellas".
"Entre los detalles que notamos es que hay valores actuales de los estudios pero al momento de calcular otros costos se habla de lo que valían dichos productos en el momento en el que se adquirieron. Hay costos diversos y eso da una diferencia de 0.5 centavos. Para el usuario común es un montón", agregó el edil.
Desde el unibloque, aseguraron que tienen con un estudio de costos previo que demuestra que no hay que aumentar el boleto. "Lo que pasa es que los empresarios nos presionan y reclaman pero los usuarios no tiene forma de protestar por el servicio", enfatizó.