Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador, hizo una evaluación de los primeros meses del nuevo gobierno municipal y se refirió al aumento de la tarifa del colectivo. "Se entiende el pedido de los empresarios pero ese aumento no puede ser ni a las apuradas ni de prepo", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Fiorini manifestó: "Me parece que la gestión de Arroyo todavía no empezó. Tuvimos 100 días sin gestión, envuelto en peleas y muchas cuestiones que tienen más que ver con tapar esa ausencia de gestión que con solucionar los problemas de los vecinos. La gente quiso un cambio y a nivel local se ve una confrontación muchas veces mediáticas. Arroyo está repitiendo algunas cuestiones que se suponía que iba a cambiar".
"Entiendo la difícil situación económica con la que asumió el actual gobierno municipal pero si vos no tenés un rumbo claro después te cuesta mucho armar el gabinete. Eso hace que te pasen dos cosas: por un lado que no encuentres a las personas, a Arroyo le costó mucho ir llenando casilleros y tuvo renuncias por escándalos; o te cuesta conservar a aquellos funcionarios que son probos como sucedió con Puglisi", agregó el concejal.
Fiorini se refirió también al aumento del boleto de colectivo: "Se entiende el pedido de los empresarios para aumentar la tarifa. Pero ese aumento no puede ser ni a las apuradas ni de prepo. En esas condiciones nosotros no lo podemos acompañar".