Elisa Carrió ratificó en tribunales las acusaciones contra el presidente de Boca Juniors y aliado de Mauricio Macri, Daniel Angelici.
La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió ratificó este martes ante la justicia sus acusaciones contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici por "manejar la Justicia" y "conversar" con el juez federal Norberto Oyarbide "para que se jubile" en lugar "de ir preso por corrupto y ladrón".
Carrió declaró como testigo ante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado, a los que aportó supuestas pruebas sobre el rol que le adjudica a Angelici y su influencia en los tribunales de Retiro. "Yo me voy a seguir ocupando de investigar la corrupción aunque Angelici lo quiera impedir. El presidente de Boca interfiere en la Justicia y el presidente de la República lo sabe", había opinado Carrió en una entrevista para el programa de TV La Cornisa.
También allí la mandataria expresó que Nicolás Caputo, empresario y "hermano de la vida" del Presidente, debería vender todas sus empresas como "precio a pagar" por su cercanía con el primer mandatario. "Nicolás Caputo debe vender sus empresas dedicadas a la obra pública. Ese es el precio que tiene que pagar", precisó la diputada nacional, que enseguida respondió que el empresario "se dedique a otra cosa".