Otro funcionario que deja el gabinete del intendente Carlos Fernando Arroyo. Nos referimos al ladero de Elisa Carrió, Héctor "Toty" Fores que fue designado al frente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y que solo venía dos veces por semana a la ciudad. Ayer el Jefe Comunal le pidió la renuncia.
Muchos lo vieron esta mañana irse apurado luego de una reunión en el despacho comunal, esquivando periodistas y manifestantes. De hecho, fue raro observarlo por la zona, ya que hacía rato no aparecía por la ciudad.
Luego de una renuncia fallida y una catarata de críticas por su ausencia, el funcionario decidió volver a Capital Federal, según informaron allegados a Elisa Carrió.
Quienes señalaron sus falencias fueron los mismos integrantes de Cambiemos que, desde el corazón del gobierno, lo acusaron de ausente. Tal fue el caso del concejal Mario Rodríguez, o el presidente del Cuerpo, Guillermo Sáenz Saralegui.
Si bien falta la confirmación oficial, se habla de un apartamiento del mismo Intendente quien necesitaría una "reestructuración de gabinete", ante las seis bajas que ya sufrió en tres meses de gestión.