El concejal Marcos Gutiérrez calificó así al paso del Intendente por la ciudad luego de 100 días en el poder. "No hemos visto políticas comunales nuevas", resaltó y aclaró que la falla no tiene que ver con el presupuesto sino con la falta de capacidad política.
Desde el Frente Para la Victoria se mantienen firmes en los pedidos y críticas hacia la figura de Carlos Arroyo y luego de 100 días de gestión, Gutiérrez aseguró a Cazador de Noticias que es "el gobierno de la no gestión".
"No hemos visto políticas comunales que promuevan nuevos derechos o acciones, en el ámbito de la industria hay un recorte de un 30% del presupuesto, en el área de la salud no hemos visto ideas nuevas sino que vimos cómo se cerraban dos centros de atención de 24 horas", denunció el edil.
Además, recordó que si bien se habían realizado muchas propuestas el año anterior, "hoy no hemos visto ideas renovadoras como nos han propuesto en la campaña".
Por su parte, remarcó: "Nuestra tarea política es acompañar acciones para que el gobierno pueda asumir el rol de conducción efectiva de la ciudad". "Esperamos que algunas de las propuestas que hemos brindado sean tomadas en cuenta", auguró.
Para finalizar, Gutiérrez no se guardó nada. Indicó que "no se han propuesto nuevas ideas" y lo adjudicó a la reponsabilidad plena de Arroyo y su equipo: "No tiene que ver con el presupuesto, sino con la capacidad política y de gestión".