Edgardo Díaz, secretario general de MNA Forja, evaluó el desempeño del gobierno municipal de Carlos Fernando Arroyo desde su asunción hasta la fecha. "Ya tenemos siete funcionarios que se han ido y hay varias áreas que no están cubiertas como: Seguridad y dentro de ella, Nocturnidad y Asistencia a la Víctima", manifestó el dirigente en diálogo con Cazador de Noticias.
Díaz expresó: "Llevamos cien días de desgestión con Arroyo. En el transcurso desde su llegada hasta aquí han pasado siete funcionarios que se han ido. El primero a la semana de que asumió Arroyo, ni más ni menos que el secretario de Seguridad y hasta el día de la fecha esa área no ha sido cubierta".
"Hay otras áreas sensibles de las secretarías que tampoco han cubierto como Nocturnidad(control de patovicas en boliches) y esperemos que no haya ninguna desgracia. En su momento hicimos un trabajo con el cual logramos frenar mucho la violencia en la noche marplatense y hoy eso está librado a la buena de Dios", agregó el secretario general de MNA Forja.
Díaz indicó: "Toty Flores fue anunciado en su momento como el funcionario estrella y de eso pasó a ser echado. Desde que asumió hasta que se fue la municipalidad desembolsó $210.000 para nada, no hubo ningún proyecto ni ningún hecho positivo para la producción del partido de General Pueyrredon".
"Hay otras cuestiones que preocupan. El 50% de las luminarias de la Avenida Champagnat están apagadas y es una cuestión fundamental de seguridad para los peatones y para los autos que circulan. Se ha cerrado el programa de esquinas saludables. No hay directora en la Dirección de la Mujer". sentenció Edgardo Díaz.