Integrantes de la ONG se mostraron preocupados por la falta de avances en el proyecto que había sido avalado por los ediles Alconada y Fiorini. "Hay una mano negra de radicales o macristas que pone trabas", denunciaron en diálogo con Cazador de Noticias.
Somos pacientes, ya hemos sido lo suficiente. Tuvimos buena predisposicón de los concejales Alconada y Fiorini pero vemos que parte del oficialismo ha puesto una mano negra donde no se ha avanzado y han pasado 15 meses sin novedades", detalló Claudio Jaime, de la ONG Choripaneros Más Unidos.
Recordando lo sucedido luego de la campaña, contó: "El Dr. Arroyo nos prometió una ordenanza pero no vemos el avance que había antes. Hemos pedido ya dos reuniones y no las hemos tenido".
Cansados, los choripaneros amenazaron: "Esperaremos al otro martes y si no se trata en la Comisión de Obras, volveremos a cortar la Municipalidad con nuestros tachos".
"Ya están todos los informes, no sabemos por qué se retrasa. Desconocemos si es Cristina Coria o el Ejecutivo. Creemos que gente del macrismo o los radicales están trabando el proyecto. Y nosotros sólo queremos aportar a la ciudad", aseguró Jaime.