Así habló con Cazador de Noticias luego de asumir la flamante secretaria de Cultura, en referencia a las deudas y tareas pendientes del área. "En el edificio donde está la cartera, hay 20 personas y se paga $70 mil por mes. Es una locura", reflexionó.
Para Silvana Rojas, la nueva secretaría implica "una responsabilidad muy grande"; "es un partido enorme con un nivel culto muy grande, estoy orgullosa del cargo", aseguró.
"Quédense tranquilos que la cultura para mí es en los barrios, en lo social, esa es mi prioridad. Quiero integrar la secretaría con Educación y con Desarrollo Social. Quiero que los que menos tienen, puedan acceder a la cultura", describió como nuevos desafíos para esta gestión.
Al mismo tiempo, insistió con que "hubo una muy mala gestión en el área". "Hay una desprolijidad enorme. Por ejemplo, el edificio donde está Cultura, (donde somos 20 personas), se paga $70 mil por mes, es una locura", contó y aseguró: "Estoy administrando algo que tengo que acomodar muy bien".
De cara a los problemas actuales, anunció: "Me voy a sentar y charlar con todos los que pueda. Si hay deudas, hay que ver, contarlas y de alguna manera pagarlas. Tenemos que comprender que la crisis es grande para todos".