Con la designación de Juan Pablo Maisonnave como presidente y de Marisol Meijomil como vicepresidenta, la Cámara Textil de Mar del Plata constituyó a su nueva comisión directiva, integrada por representantes de diversas empresas del sector.
Tras asumir en sus cargos, las nuevas autoridades expresaron su voluntad de trabajar para fortalecer a la industria y defender los intereses de sus asociados.
Durante esta nueva etapa los flamantes directivos de la Cámara Textil asumieron el compromiso de trabajar para apoyar a todas las empresas que conforman uno de los sectores de mayor importancia y más relevantes de la economía de Mar del Plata, la región y el país.
Asimismo expresaron su voluntad de profundizar los vínculos de la institución con la comunidad y decontribuir con sus opiniones e iniciativas al debate público y favorecer el desarrollo sustentable del Partido de General Pueyrredon.
Desde la Cámara se buscará acrecentar el protagonismo del sector textil marplatense, impulsar el crecimiento de sus empresas, promover la creación de más y mejores empleos, fomentar la innovación, alentar la interacción dentro de la cadena de valor y propiciar el diálogo con los actores del sector público y privado en general.
La comisión directiva de la Cámara Textil de Mar del Plata quedó conformada por su presidente Juan Pablo Maisonnave (Raffaelli Giardino); vicepresidente, Marisol Meijomil (Naval); secretario, German Volpe (Sweeper); prosecretario, Guillermo Rosolen (Tejidos Raquel); tesorero, Susana Lerga (Etibol) y protesorero, Leandro Saaied (Seña uno).
Los vocales de los Cámara son Marcos Cachela (Montecarlo), Carlos Longhi (Compass Jeans); Jose Gonzalez (Almeria Sweaters); Osvaldo Lopez (Createx). Como vocales suplentes fueron designados Lucas Tejon (Lobo Gris/ Westerville); Alejandro Burghi (Etibol) y como revisores de cuentas Ljuvisa Glasinovich (Sanotex), Diego Ferradas (Dimatex), Juan Pablo Fabre (Temco)y Rubén Cabas (La Pastora / Rontaltex).