Fernando Quiroz, DT de Aldosivi, analizó el empate obtenido por su equipo en Rosario ante Newell's. "Fue un punto muy valioso para nosotros que nos ayuda en nuestro primer objetivo de mantener la categoría". manifestó "Teté" tras el encuentro.
Quiroz expresó: "Con el ingreso de Neri Bandiera le pudimos dar más agresividad al equipo. No jugamos al mismo ritmo cuando tenemos la pelota y cuando tenemos que atacar, entonces un jugador más ofensivo como Neri te obliga a jugar para adelante. En el primer tiempo nos había faltado eso, esa decisión de acelerar cuando encontramos espacios en el medio. A diferencia de los últimos partidos hoy tuvimos más convencimiento y lo llevamos por delante a nuestro rival".
"Fue un punto muy valioso para nosotros que nos ayuda en nuestro primer objetivo de mantener la categoría. La idea nuestra es salir a ganar siempre y sobre el final se nos abrieron los espacios. Tuvimos dos chances: una de Santiago Rosales que se le va larga y la última de Nahuel Pajaro que si seguía encarando quedaba sólo abajo del arco", indicó el entrenador de Aldosivi a LU6.
La palabra del goleador
Neri Bandiera, autor del tanto del empate, declaró: "Tuvimos un primer tiempo flojo y dentro de todo nos sostuvimos porque Matías Vega tuvo un gran partido en el arco. En el segundo tiempo nos plantamos mejor, nos paramos con dos líneas de cuatro juntas. Luego encontramos el gol y eso nos dio tranquilidad. Después del empate a ellos se les puso la cancha en contra y nosotros no pasamos sobresaltos".