"Hasta el momento no hemos tenido inconvenientes registrados", sostuvieron desde la entidad y pidieron reclamar en el caso en el que eso suceda. "Lo que se hace ahora es entregar dos envases por medicamento", agregaron.
Ante los rumores de problemas con los medicamentos entre los afiliados de PAMI y las farmacias, desde el instituto salieron a aclarar que "no hay conflicto alguno". "No tenemos inconvenientes hasta ahora que estén registrados. Si hay alguno, les pido que se acerquen a las agencias o a la sede del PAMI para poder solucionarlo", indicó a Cazador de Noticias, la nueva titular a nivel local, María Navarro Granollers.
De cara a dicha entrega, comentó que hay una resolución que viene desde nivel central: "Es para racionalizar la entrega de medicamentos y con una idea de cuidar los recursos del instituto, que se venían despilfarrando hasta el momento. Lo que se decidió es hacer entrega de dos envases por medicamento pero cada afiliado tendrá la disponibilidad de lo que necesite", aclaró.
Así, en PAMI echaron por tierra las denuncias de faltantes y también niega la reducción en un 50% de la cobertura, tal como se había dado a conocer esta mañana.