Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, criticó la falta de claridad que existe desde su criterio en el mensaje del intendente Carlos Fernando Arroyo. "Vemos una serie de expresiones de deseo pero no un plan de trabajo ni un rumbo claro de gestión", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Carrancio manifestó: "El viernes pasado fue la apertura de las jornadas ordinarias en el Concejo Deliberante. El intendente dio un discurso escueto, quedamos preocupados porque vimos una serie de expresiones de deseo y no vimos ni un plan de trabajo ni que marquen un rumbo claro de gestión. Arroyo tuvo la oportunidad para dar explicaciones y la dejó pasar".
"Pese a declaraciones de algunos integrantes de Cambiemos, vemos que hay profundas diferencias entre ellos. Ojalá que se pongan todos de acuerdo y empiecen a gobernar porque vemos que hay un parate en la gestión. También hay una crisis de funcionarios debido a la andanada de renuncias por diferentes motivos, algunas justificadas y otras de manera escandalosa", agregó el concejal.
Carrancio concluyó: "Se buscó darle un cambio de aire a la gestión y algunos de esos cambios que se han hecho dejan dudas. No sabemos si los funcionarios elegidos son los más idóneos para este momento. Arroyo aún no ha encontrado el rumbo en el equipo que quiere formar. Sorprendieron algunas ausencias en el día de apertura de sesiones".