Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador, se refirió a la intervención del gobierno nacional en la gestión de General Pueyrredon. "Tener un gobierno municipal que no esté a la altura de la circunstancias nos deja un sabor amargo a todos los marplatenses", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Fiorini manifestó: "Estamos viendo que hay una incapacidad por parte del gobierno de definir cuestiones centrales como lo es la coordinación de un equipo y de un gabinete. Esto ha sido reconocido por el propio intendente y lamentablemente esa incapacidad de gestionar se traduce en que haya una intervención del gobierno nacional en Mar del Plata".
"Esto es triste porque no se ajusta a lo que la gente quiso, que era un cambio con una expectativa que no se está cumpliendo. Tener un gobierno municipal que no esté a la altura de la circunstancias y que tenga que recaer en funcionarios foráneos para que te ayuden en la gestión nos deja un sabor amargo a todos los marplatenses", agregó el concejal.
Por último, Fiorini indicó: "Este tipo de decisiones van recortando fuerza al gobierno local y a las posturas que tiene que tener Mar del Plata para defender lo propio y no ser dependiente de un esquema nacional o provincial. Eso te acorta margen de maniobra porque perdés todo tipo de autoridad".