El parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi junto a la escritora y periodista Sandra Russo encabezaron hoy la charla "Cómo saltar el cerco Mediático? Tomemos la Palabra" en el club Nueva Era de la ciudad de Rosario."Quieren tapar la mugre de Macri persiguiendo a Cristina" , apuntó el dirigente santafesino ante la imputación del fiscal Guillermo Marijuan a la ex Presidenta Fernández de Kirchner.
Y continuó "Macri y su gabinete son un Laverap. El Presidente, su familia, y sus funcionarios tienen cuentas offshore. Todos evaden", sentenció Rossi ante más de 500 rosarinos.
Asimismo aseveró que la evasión de impuestos y la fuga de capitales "son prácticas comunes de las clases altas argentinas para financiarse personalmente" y analizó "tiene que ver con sus propios intereses, por eso no les interesa endeudar al país"
Además, el Parlamentario del Mercosur consideró que si se sanciona la Ley del Arrepentido "vamos a quedar en manos de tránsfugas que pueden decir cualquier cosa para bajar su propia pena e imputar a cualquiera" y más aún "si ese cualquiera le cae en gracia al Poder Judicial. Esta ley es para meter preso a los inocentes"
Finalmente, Rossi llamó al peronismo a representar a "los desocupados, los abuelos que no pueden pagar sus medicamentos, los jóvenes que buscan su primer trabajo" que no están incluidos "en la argentina oficial que nos muestran los grandes medios de comunicación"
Por su parte, Sandra Russo comenzó su charla afirmando "el que lava es él y la imputan a ella. Quieren tapar con Cristina lo inocultable de Macri", y consideró "es todo una gran farsa: política, judicial y mediática"