Cristina Coria, concejal de la Unión Cívica Radical, desmintió rumores sobre una posible pelea entre los concejales de su sector y los de Agrupación Atlántica. "A veces tenemos tensiones y discutimos acaloradamente sobre algún tema pero eso no quiere decir que haya una ruptura", expresó la edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Coria manifestó: "El bloque de Cambiemos no se va a partir para nada. Por supuesto que a veces tenemos tensiones pero eso no quiere decir que haya una ruptura. A veces tenemos diversas miradas sobre un mismo tema y discutimos muchas veces acaloradamente, no sólo con los concejales de Agrupación Atlántica sino también entre nosotros".
"En general mientras mayor es el nivel de confianza más alta es la discusión. Eso hace que uno pueda discutir con la tranquilidad de que no va a pasar absolutamente nada. Pero más allá de algunas discusiones, casi siempre hemos estado hablando de diversos temas con tranquilidad", agregó la concejal.
Por último, Coria indicó: "Cualquiera que conoce la dinámica nuestra sabe que con el concejal Guillermo Arroyo hablamos todos los días entre cinco y seis veces. Cada uno preside su bloque que confluye en este espacio y por lo tanto tenemos una cantidad importante de temas en los que trabajamos todos los días. Es muy probable que si el concejal Arroyo no está en su oficina, esté en las nuestras y eso no es motivo de ningún conflicto".