Así se expresó el concejal del Bloque del Frente Marplatense, Balut Tarifa Arenas después del anuncio del intendente Carlos Fernando Arroyo en tal sentido.
"En Mar del Plata hay personas muy capaces y que conocen la ciudad, preparadas para llevar adelante tareas de gestión política", agregó.
Tarifa Arenas consideró que "la experiencia reciente, con un funcionario foráneo como "Toty" Flores, no cubrió las expectativas. Lo reconoció el propio gobierno municipal. En pocos meses se tuvo que ir sin pena ni gloria. Es un antecedente a tener en cuenta ahora".
"En el Partido de General Pueyrredon hay personas del ámbito político con trayectoria, y también los hay del sector privado, que se ofrecen para ayudar. Sin embargo prefieren buscar funcionarios de afuera que tal vez no hayan venido a Mar del Plata ni siquiera de vacaciones. Esto implica inclusive una situación injusta".
"El pueblo votó para que gobiernen, no para estar inventando extrañas alternativas. Por la información oficial que dieron no está muy claro cuál será específicamente su función, pero no parece que la solución a los problemas políticos y de gestión locales sea la llegada de una especie de supervisor externo", dijo.
Para finalizar, expresó: "Como lo venimos diciendo desde el primer día, la nuestra es y será una oposición constructiva, siempre buscando lo mejor para los vecinos del municipio de General Pueyrredon, y marcando las decisiones en las que no estamos de acuerdo".