El Intendente les tomó juramento a Mario Marchioli y Pablo Simoni, y declaró que “ambos tienen muy buenos antecedentes para llevar adelante las tareas signadas”.
El intendente Carlos Fernando Arroyo les tomó juramento a Mario Marchioli como presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur) y a Pablo Simoni como titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), en un acto llevado a cabo este lunes por la mañana en el hall de la Municipalidad de General Pueyrredon.
“Ambos tienen muy buenos antecedentes para llevar adelante las tareas signadas. Esperamos que puedan mejorar la gestión y que entre todos lleguemos a las metas propuestas”, declaró el Jefe Comunal, luego de que ambos recibieran el aval de los integrantes del Concejo Deliberante para cumplir con sus respectivas tareas.
El acto estuvo acompañado por secretarios del Gabinete, Presidentes de Entes, concejales e invitados especiales, además de familiares de los nuevos funcionarios.
Simoni: “Quiero sacar adelante al EMVIAL”
Por su parte, el nuevo titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, Pablo Simoni, confió que “tengo las mejores expectativas porque sé que el equipo de trabajo es bueno. Ya estuve reunido con parte de quienes van a acompañarme y quiero sacar adelante al EMVIAL”.
“Lo mío es trabajo, no conozco otra forma de llevar adelante las cosas”, remarcó Simoni antes de puntualizar que “sé que el trabajo será arduo, día a día, y trataremos de que se vea pronto una buena gestión con el buen equipo que hay”.
"Este será un nuevo desafío importante en mi carrera y quiero transitarlo con orgullo, estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo y concluyó: “La prioridad serán las calles de la ciudad, el alumbrado y la semaforización”.
Marchioli: “Vamos a trabajar denodadamente”
Visiblemente emocionado, Mario Marchioli agradeció la confianza del intendente Arroyo para nombrarlo Presidente del EMTur, destacó que “estoy más emocionado de lo que se advierte, no sé cómo pudo contenerme” y enfatizó que “cuando me ofrecieron el cargo presenté un trabajo y me voy a ceñir a ese trabajo”.
“Voy a cuidar mucho la temporada de verano pero voy a poner todo mi esfuerzo en la temporada baja. Voy a trabajar sobre dos puntos: uno es muy conocido en todo el mundo, que son las experiencias que puede proveer Mar del Plata. También voy a trabajar sobre otro que es poco difundido en el mundo, como la identidad de la ciudad. Para eso ya tengo el respaldo de Nación y Provincia, estamos tramitando nombramientos muy particulares para la ciudad en la UNESCO. Es decir, vamos a trabajar denodadamente”, indicó.
Además, Marchioli hizo especial hincapié en el equipo de trabajo que lo acompaña en el EMTur y dejó en claro que “pido trabajo, disposición total, coherencia, transparencia y honestidad”.