Gustavo Serebrinsky, dirigente de la Unión Cívica Radical, analizó el presente de la gestión de Carlos Fernando Arroyo en General Pueyrredon. "Me preocupa la situación social de Mar del Plata, se ha achicado la oficina de empleo y hay un parate comercial muy importante", expresó "Tato" en diálogo con Cazador de Noticias.
Serebrinsky manifestó acerca de la llegada del queserá coordinador, Juan Manuel Areco: "Todo lo que sirva para colaborar y gestionar sirve. A mi me preocupan otras cuestiones generales de Mar del Plata como la situación social. No quiero alertar a los vecinos pero hay un parate comercial muy importante. También hay que resolver sí o sí la problemática del Puerto. Todas estas cuestiones hay que anticiparlas, verlas y ponerse a trabajar. Para eso hace falta hacer política y no politiquería".
"No la veo a Mar del Plata con un rumbo claro. Se ha achicado la oficina de empleo cuando había que hacer todo lo contrario: ver la situación de los emprendedores, de los trabajadores independientes y la de los trabajos registrados. Es increíble que no exista una plataforma de empleo en una de las ciudades más importantes de la Argentina".
En cuanto a el paso de "Toty" Flores por el municipio, Serebrinsky declaró: "Cada uno debe hacerse cargo de lo que hace, si no hizo nada que admita la realidad. Para que haya un sádico tiene que haber un masoquista, este tipo de situaciones son perversas. La administración anterior fue mala y se recibió un gobierno en mal estado, pero hay muchas cosas que deben hacerse con decisión política y con gente creativa, y ahí estamos fallando".