Miguel González, delegado de la Federación Nacional de Taxis en Mar del Plata, se refirió a la polémica llegada de Uber a la ciudad. "Algunos compañeros todavía no tomaron conciencia, a mi me parece que en esta encrucijada tenemos que estar todos juntos sin importar quien agarre la bandera", manifestó el taxista en diálogo con Cazador de Noticias.
González expresó: "Nuestros compañeros taxistas de Mar del Plata tienen que despertar de la siesta que se están pegando porque todavía no están tomando conciencia de lo que se viene. Están como cuando salieron los remises que no se preocupaban y decían que se iban a fundir en menos de un año. Ahora por no preocuparnos no sólo tenemos remises, sino que hay de todo".
"La ruta del Uber está planteada para Capital Federal, Rosario, La Plata, Mar del Plata y después Mendoza. Tengo mis dudas y mis preguntas respecto al tema: cómo entran acá y quién los deja entrar, dónde hay una palabra oficial a nivel nacional. Por más que el intendente Arroyo diga que no lo van a permitir acá, yo quiero una reunión con él porque hay dirigentes que no se hacen ver: a nivel nacional Viviani, a nivel local Supetax. A mi me parece que en esta encrucijada tenemos que estar todos juntos sin importar quien agarre la bandera", remarcó el delegado de la Federación Nacional de Taxis.
González finalizó: "Tenemos que tomar conciencia que los que vivimos del taxi nos vamos a morir con esto. Las autoridades tienen que convocar una conferencia de prensa urgente y decir qué es lo que van a hacer con este tema. De todos modos me quedan dudas de que puedan combatir esto si no pueden hacerlo con la ilegalidad y se les caen los funcionarios todos los días".