Efectivos de la Policía Local lo interceptaron en avenida Colón y Paraguay, luego del ilícito que había cometido en Rivadavia y Pigüé. En tanto en otro hecho, aprehendieron a un hombre de 55 años en Independencia y Alberti por portación de dos armas blancas.
Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local de General Pueyrredon, abocado a la prevención y disuasión de ilícitos y faltas en Mar del Plata y Batán, llevó cabo en las últimas horas la aprehensión de dos hombres y una mujer por distintos motivos. Uno de ellos por robar un comercio a mano armada, otro por portar dos armas blancas y, la restante, por protagonizar disturbios en estado de ebriedad en un local céntrico.
En el primero de los casos, un hombre de 24 años fue interceptado luego de sustraer dinero este jueves por la mañana en la intersección de Rivadavia y Pigüé, y darse a la fuga. Luego de ser aprehendido en avenida Colón y Paraguay, se le sustrajo un pistolón con dos cartuchos y una mochila con pertenencias femeninas. Quedó a disposición de la justicia bajo la carátula “robo agravado por el empleo de arma de fuego consumado en concurso real por portación de arma”.
A su vez, un hombre de 55 años, en compañía de otro, fue aprehendido este jueves a las 1:20 en Alberti e Independencia con dos cuchillos, uno de aproximadamente 30 centímetros y otro, de 15 cm. El Juzgado en lo Correccional N°5 a cargo del Dr. Bernardi confirmó su aprehensión bajo la contravención “Infracción Art. 42 del Decreto Ley 8031/73”.
En el caso de la joven de 26 años que fue encontrada en estado de ebriedad causando disturbios en un local de Belgrano y San Luis, el Juzgado en lo Correccional N°5, a cargo del Dr. Bernardi, dispuso su aprehensión por “infracción Art. 72 y Art. 74 Decreto- Ley 8031/73”.