Edgardo Díaz, secretario general de MNA Forja, se refirió a los dichos de Héctor "Toty" Flores en el programa de Mirtha Legrand acerca de los políticos de Mar del Plata. "Estamos analizando seriamente desde nuestro espacio llevar adelante el trámite para que Flores sea declarado persona no grata en el municipio", expresó el dirigente político en diálogo con Cazador de Noticias.
Díaz manifestó: "Me dio bronca e impotencia que Flores haya utilizado el término 'mediocres' para definir a los políticos marplatenses. El hijo putativo de Elisa Carrió vino a la ciudad dos veces por semana durante tres meses y se llevó en sus bolsillos $210.000 sin dejar un solo proyecto para la producción de Mar del Plata. Se le debería caer la cara de vergüenza, antes de hablar tendría que devolver la plata y pedirle disculpas al pueblo marplatense".
"Estamos analizando seriamente desde nuestro espacio llevar adelante el trámite para que Héctor Flores sea declarado persona no grata en Mar del Plata. Con sus dichos no se dirigió a una sola persona sino al basto sector político de la ciudad. Deberíamos manifestarnos en forma contundente con respecto a esta situación", agregó el secretario general de MNA Forja.
Por último, Díaz indicó: "Fue un error garrafal lo que hizo el intendente en su momento presentando a esta persona como el funcionario estrella de la ciudad, y finalmente terminó yéndose echado por el propio Arroyo. Después de todo eso, Flores no tiene cara para salir a hablar y dar esos conceptos de la gente que trabaja en la política de Mar del Plata".