El Secretario de Salud confió en su equipo de trabajo a la hora de asumir como Coordinador de Gabinete. "Mi propuesta de trabajo es la misma que traigo hasta ahora", indicó.
"Agradezco al Intendente que confió en que yo pueda gobernar este gabinete. En la era de las comunicaciones, necesitamos hacer las cosas de otra forma. Mi propuesta de trabajo es la misma que traigo hasta ahora, corroborar con la gente del tablero de gestión lo que vengo haciendo día a día en mi área", informó Blanco en una conferencia de prensa, acompañado del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.
"Tenemos un gabinete de lujo, yo trabajo muy contento con mis compañeros. Vamos a aplicar una forma más moderna de trabajar, ponernos de acuerdo y conocer las propuestas y comunicarlas de inmediato al gobierno Nacional y Provincial", adelantó. Entre sonrisas dijo: "Bienvenido sea este cambio".
Sorpresivamente, dedicó parte de la conferencia a pedirle disculpas a Alejandro Ferro, por usar "palabras inadecuadas en estos meses".
"Tenemos que trabajar juntos porque esta ciudad la sacamos entre todos o no la saca nadie", reflexionó, bajo la mirada celosa de algunos funcionarios/as a quienes no les cayó bien la designación.